Este viernes Santiago Campos Matos fue citado a indagatoria y se abstuvo a declarar por lo que la fiscal decidió agravar la imputación: ahora está acusado de femicidio.
En el día de hoy la fiscalía citó a indagatoria a Santiago Campos Matos, único detenido por el crimen de Anahí Bulnes. El hombre de 37 años negó los hechos y se abstuvo de declarar.
La Justicia agravó la imputación y ahora está acusado de femicidio contra Anahí. Este agravamiento implicaría profundizar las investigaciones judiciales y determinar una sentencia contra el acusado.
“Es lo que entendíamos, que era este delito. Nos confirmaron que terminó la indagatoria, se abstuvo de declarar y fue imputado por femicidio” informó Daniela Morales Leanza, abogada defensora de la familia Bulnes.
Como hipótesis principal se sospecha que Matos descuartizó a Anahí en su departamento y luego se deshizo de las pruebas. Se llegó a esta posibilidad debido a que el hombre aparece en varios videos de cámaras de seguridad con mochilas y bolsos y se encontró libros sobre cómo descuartizar cuerpos en el domicilio del detenido.