Federico Fernández es de Santa Fe pero su familia cree que puede estar en Córdoba.
Por estas horas, es intensa la búsqueda de Federico Fernández, un joven rosarino cuyo paradero se desconoce desde hace ya 15 días.
La pesquisa de Federico llegó a Córdoba luego de que su familia arrojara la hipótesis de que el joven puede estar en esta Provincia, ya que es vendedor ambulante. Al parecer, y según indicó una hermana del desaparecido, Federico le habría mencionado a su novia la voluntad de viajar a las sierras cordobesas a trabajar, donde, además, tenía varios amigos y conocidos. Asi mismo, desde hace ya dos semanas su paradero es un misterio.
La denuncia de su desaparición está radicada en Venado Tuerto, localidad santafesina en donde Federico tiene domicilio, pero su familia está disconforme con la importancia que las autoridades policiales y judiciales de esa ciudad, están teniendo respecto al caso. “Él no tiene celular pero nos parece raro que no se haya comunicado por las redes u otra vía, que no se acuerde del número de ninguno de nosotros. Necesitamos saber de él”, agregó la familia.