Barrio Zumarán: Anduvo de fiesta, perdió el control y se incrustó con el auto en una mercería

Ocurrió sobre el cruce de Granadero Díaz y Zárate.

Informe: Alejandro Pozo

Durante la mañana del jueves, se registró un violento episodio donde un automóvil terminó incrustado dentro de una mercería. Sucedió en la zona de barrio Zumarán.

Según relatan los testigos, se trato de un auto Chevrolet Corsa Classic, color blanco, que al pasar por calle Zárate pierde el control, se cruza de carril, choca un automóvil estacionado e ingresó violentamente al local.

“Aparentemente se le ocurre sobrepasar un colectivo de línea, donde empieza a tambalear con el vehículo haciendo zig zag para después chocar un poste y el auto estacionado. Habría estado en una fiesta durante la noche”, detalló el comisario Oscar Lazarte en Suquía.

Al momento del accidente, había clientes dentro de la mercería quienes sufrieron lesiones leves. Asimismo, el conductor terminó asistido por el 107 y hospitalizado en el Urgencias con un traumatismo grave de cráneo.

“Estamos bien, ha sido el susto, y algunos golpes y cortes. No sé de donde salió el auto. Tendremos que ver el tema del seguro por los daños. El hombre estaba muy golpeado en la cabeza, casi que no reaccionaba”, indicó Marcela, propietaria de la mercería.