Barrio Yofre: Un detenido por el crimen de Sebastián Villarreal

El detenido cuenta con antecedentes de robos calificados y delitos contra la propiedad.

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF) informó que este viernes detuvieron a una persona que habría participado en el asesinato de Sebastián Villarreal que sucedió en Barrio Yofre Norte.  

La Fiscalía de Instrucción del Distrito III Turno I, a cargo del fiscal Andrés Godoy, detuvo a un hombre mayor de edad y con antecedentes de robos calificados y delitos contra la propiedad, quien de acuerdo a la investigación habría participado del homicidio”, confirmó el comunicado. 

El aprehendido, de 20 años, fue interceptado en barrio Ciudad Evita y quedó imputado por el delito de “homicidio calificado con el uso de arma de fuego”.

Además, según notificaron las autoridades, “como consecuencia de diversos allanamientos practicados, se logró la identificación de otro sujeto involucrado en el hecho que permanece prófugo y es intensamente buscado”.

El crimen contra Sebastián Villarreal ocurrió durante la mañana del 29 de febrero en barrio Yofre Norte, cuando fue interceptado por dos motochoros que le dieron cuatro disparos.

Este jueves 8 de marzo, la familia de la víctima realizó una marcha en la zona del Patio Olmos reclamando por avances en el caso que terminó con la vida de un hombre de 46 años. “Exigimos saber qué pasó y que Sebastián descanse en paz”, fue el mensaje. (Vía País)

Un centenar de personas marcha por el Centro de Córdoba para exigir justicia por el crimen de Sebastián Villarreal. (La Voz)