Barrio Liceo: el ex de su pareja le disparó en el pecho

El hombre herido, de 55 años, fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Informe de Alejandro Pozo

Durante la madrugada de este sábado, un hombre de 55 años se encontraba tomando unas bebidas junto a su pareja y un amigo en la vereda de su casa, sobre Ricardo Gutiérrez al 4640, en Barrio Liceo 3° Sección. Momentos más tarde, se hizo presente en el lugar la ex pareja de la mujer que, tras discusiones verbales, le disparó en el pecho al hombre.

Según relató a la Policía el amigo del sujeto baleado, el agresor, luego de arribar al domicilio y discutir, se retira. Posteriormente, la mujer también se va del lugar. En eso, el sujeto vuelve a bordo de una motocicleta junto a un cómplice y le efectúa un disparo a distancia al hombre de 55 años.

El sujeto autor de los disparos, conocido con el seudónimo de “Parca”, atacó a la pareja actual de la mujer y huyó en la motocicleta junto a su cómplice.

Inmediatamente, personal médico del 107 se hizo presente en la escena, diagnosticando al sujeto baleado con un orificio de entrada de bala, sin salida, en el hemitórax derecho. Posteriormente, fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Durante la mañana de este sábado, luego de un intenso operativo de investigación, la Policía logró detener al autor del disparo, quien se encontraba circulando normalmente sobre obre Av. Colectora frente al Jaguar, en Barrio Ciudad de los Cuartetos.