Según las primeras pericias, la mujer de 24 años se habría auto lesionado. Esta internada con el 90% del cuerpo quemado.
Informe de Alejandro Pozo
Un terrible episodio tuvo lugar en la tarde de este lunes en B° Argüello Lourdes. Según la reconstruccion de la policia, una mujer de 24 años terminó con graves quemaduras en el 90% de su cuerpo tras rociarse con un bidón de nafta y prenderse fuego.
Todo comenzó en horas de la siesta, cuando la mujer ingreso a la vivienda ubicada en Benjanele 7100, hogar de su novio de 18 años. Tras una fuerte discusión, la mujer se habría rociado a sí misma con un bidón de nafta que había en el lugar y se prendió fuego, para a posterior salir corriendo de la vivienda. Allí fue asistida por vecinos quienes lograron apagar el fuego y dieron parte a la policía.
La mujer fue trasladada al Instituto del Quemado, con heridas en el 90% de su cuerpo. Se encuentra intubada y en estado grave. En tanto su novio, fue trasladado a dependencias policiales para tomarle indagatoria y quedó detenido.
Los testigos, coinciden en que la mujer se habría autolesionado producto del estado de nervios de la discusión. Se investigan las circunstancias del hecho.