Alta Córdoba: Motochorro mordió a un policía que fue atacado por vecinos que quieran evitar la detención

Un efectivo terminó siendo atendido en el Policlínico.

Informe: Alejandro Pozo

En la madrugada de este viernes, un delincuente de 22 años resultó detenido luego de ser atrapado robando a bordo de una motocicleta en la zona de barrio Alta Córdoba de la ciudad Capital. Sucedió a la altura de calle Coronel Olmedo y Jerónimo Cortés.

Según detallan, tal ladrón junto a un cómplice interceptaron a una joven de 25 para arrebatarle violentamente su cartera. Producto del ataque, la mujer fue derivada al hospital Elidio Torres con golpes en los brazos y piernas.

Tras la alerta a la Policía, se montó un operativo en el lugar hasta llegar a dar con uno de los delincuentes que se resistió a la deteción a tal punto de morder a uno de los efectivos. Asimismo, un grupo de vecinos quiso evitar la aprehensión y atacó a piedrazos al móvil produciendo daños en el vehículo.

De este modo, durante el procedimiento, las autoridades realizaron cinco disparos disuasivos para lograr trasladar al ladrón y quede a disposición de la Justicia. En consecuencia al ataque, un efectivo terminó siendo atendido en el Policlínico.