Los accidentes tuvieron lugar en las afueras de la capital de la provincia y también en Tulumba.
El feriado del 1° de Mayo por el Día del Trabajador no estuvo exento de vícitmas fatales en el marco de accidentes de tránsito en Córdoba. Cerca del mediodía se produjeron dos siniestros que tuvieron como saldo sendas muertes.
El primer episodio tuvo lugar cerca del mediodía del miércoles, en la ruta provincial 188, a la altura de barrio 1° de Julio, camino a la localidad de Malvinas Argentinas. Allí, una mujer de 83 años que viajaba en el asiento del acompañante falleció luego del choque del Chevrolet Corsa en el que se trasladaba con un Peugeot Partner.
El vehículo en el que iba era manejado por un hombre de 82 años. Por el lado del otro auto, era conducido por una mujer de 38 años, que estaba con dos personas. Ambos conductores fueron trasladados con distintas lesiones al Hospital de Urgencias.
Una hora más tarde, pasadas las 13, personal policial se dirigió hasta el kilómetro 94 de la ruta provincial 94, cerca del Paraje Santa Cruz, en Tulumba, en donde encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años.
Todo indica que la víctima fatal perdió el control y volcó su camioneta Chevrolet S10. Igualmente se están investigando las causas que desembocaron en el episodio trágico.
Aunque por suerte no hubo que lamentar muertes, la madrugada del Día del Trabajador fue testigo de un vuelcode un auto conducido por un joven de 18 años.
Ocurrió en las calles Ramón Cárcano y Piamonte, en barrio Chateau Carreras de la capital provincial, minutos antes de las 6. El chico habría perdido el control Ford Fiesta blanco en el que se conducía y chocó contra el cordón de la rotonda. No sufrió lesiones graves.