Se trata de Jakub Jankto, un jugador que pertenece a Getafe. “No quiero esconderme más”, dijo.
En las últimas horas, Jakub Jankto compartió un video en sus redes sociales hablando sobre su sexualidad. “Como todos los demás, yo también quiero vivir mi vida”, expresó.
Luego de separarse de su esposa en estos días, el futbolista checo de 27 años declaró: “Soy homosexual y ya no quiero esconderme”, a la vez que habló sobre su deseo de “vida en libertad, sin temores, sin prejuicios, sin violencia, pero con amor”.
Cabe mencionar que en torno a la separación de Marketá Ottomanska, exesposa de Jankto con quién tiene un niño de tres años, hubo cientos de rumores. Desde una infidelidad por parte de ella con un íntimo amigo de él, hasta de las frecuentes discusiones de pareja por desacuerdos en su pase momentáneo al Club Sparta Praga. Sin embargo, no bien el futbolista hizo pública su sexualidad, ella salió a respaldarlo.
“Estoy orgullosa de que haya tenido la fuerza y salir del armario públicamente. Cuando me lo dijo, también sentí mucha libertad. Ahora lo importante es que él está a gusto y feliz”, expresó Marketá. En tanto, desde el Getafé también respaldaron a su jugador y el vídeo tuvo cientos de mensajes de apoyo.