El colectivo se dirigía a la Isla Saona en una excursión con argentinos, chilenos y brasileños. En el accidente fallecieron dos argentinas y una mujer peruana, entre los heridos hay siete argentinos que permanecen hospitalizados, dos de ellos en estado delicado.
El vuelco de un colectivo con turistas en la ciudad de Punta Cana sumó este viernes la segunda víctima argentina, una mujer de 44 años que viajaba junto a otras 49 personas. Otros siete ciudadanos argentinos permanecen hospitalizados, dos de ellos en estado delicado, según indicaron fuentes de la investigación.
El jueves se había informado el fallecimiento de Valeria Victoria Brovelli de 33 años, quien estaba allí de vacaciones junto a su esposo, que también resultó herido durante el accidente y permanece internado en un hospital local.
El accidente dejó un saldo de tres fallecidos, las dos argentinas y una mujer peruana de 41 años.
En tanto, siete personas de nacionalidad argentina permanecían este viernes internadas, tres de ellas en unidades de cuidados intensivos, de las cuales dos se encontraban hasta esta tarde en “estado delicado” y una “estable”, según informaron fuentes de Cancillería.
Por otra parte, se indicó que otros tres turistas argentinos que viajaban en el micro accidentado fueron dados de alta en la mañana del viernes.