Maximiliano Giudice, el hombre de 42 años, oriundo de Río Tercero, navegaba solo en su lancha el martes por la tarde. La embarcación fue encontrada a la deriva.
Este jueves se intensificó la búsqueda del hombre que lleva desaparecido desde el martes, cuando la lancha en la que navegaba fue encontrada a la deriva en el lago de Embalse de Río Tercero.
Decenas de rescatistas de Bomberos de Villa del Dique, Embalse, Villa Rumipal, el Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (Etac), la Dirección de Seguridad Náutica, la Dirección de Unidades de Alto Riesgo (Duar) buscan a Maximiliano Giudice por tierra, por agua, y hasta con la colaboración de drones por aire.
De acuerdo con la reconstrucción, Giudice salió desde el Club Náutico de Río Tercero –en las costas de la localidad de Embalse– rumbo a Embalsina –en la costa de Villa del Dique–, el martes por la tarde. Sin embargo, no llegó a destino y su embarcación fue hallada a la deriva. Su lancha, sin conductor, debió ser remolcada por los bomberos.