Hallaron muerta en su celda a la mujer que asfixió a su madre en Capilla del Monte

El caso fue noticia hace exactamente dos meses. Celeste Rodríguez estaba detenida en la cárcel de Bouwer.

En las últimas horas, se conoció la noticia de la muerte de Celeste Rodríguez (30), la mujer que en el mes de febrero fue noticia por darle muerte a su madre de 59 años, asfixiandola con una almohada en la localidad de Capilla del Monte.

La noticia había cobrado repercusión nacional. La autora, acabó con la vida de su progenitora quien estaba postrada y atravesaba por una enfermedad terminal y luego llamó a la polícia. Días antes, la joven madre de tres niñas había manifestado su hartazgo y cansancio en las redes sociales por tener que hacerse cargo sola de su madre enferma sin ayuda de ningún tipo. De alguna manera, la mujer y más allá de lo injustificable de su decisión, había anticipado lo que podía ocurrir en un evidente estado de desequilibrio emocional y colapso.

En ese marco, y mientras la imputada permanencia detenida en la cárcel de Bouwer, fue hallada sin vida en su celda. “Otras reclusas la encontraron colgada”, manifestaron fuentes oficiales, en clara evidencia de que se habría quitado la vida.