María Ángeles Stelzer asume como directora de RRHH de Volkswagen Argentina

Con más de 20 años de experiencia en el Grupo, tiene un vasto conocimiento de la industria, del negocio y de la cultura de la empresa. Reemplaza a Darío Carosella, quien deja sus funciones para asumir nuevos proyectos y desafíos.

Volkswagen Group Argentina anunció que María Ángela Stelzer será la nueva directora de Recursos Humanos de esas empresa a partir de 1° de mayo de 2023. La ejecutiva tiene más de 20 años de experiencia en el Grupo, actualmente es Directora de Asuntos Corporativos, Legales y Públicos. Por su parte, Darío Carosella deja sus funciones para asumir nuevos proyectos y desafíos.

María Ángela Stelzer, Angie, ingresó al Grupo Volkswagen en el año 1999 en el sector de Asuntos Legales de Volkswagen Compañía Financiera S.A. Desde 2003 estuvo a cargo del área de Asuntos Legales de Volkswagen Argentina y en octubre de 2015 fue nombrada directora de Asuntos Corporativos, Legales y Públicos, teniendo bajo su responsabilidad las áreas de Asuntos Legales, Procedimientos Corporativos, Relaciones Gubernamentales, Prensa & Relaciones Públicas y Comunicaciones Internas. En 2020 asumió también la
responsabilidad de Legales y Relaciones Gubernamentales para los países de Latinoamérica (excluyendo Brasil y México).

Es miembro del Directorio de Volkswagen Argentina desde 2011 y miembro del Directorio de la Fundación Grupo Volkswagen.
Angie es abogada y realizó un Master en Asesoramiento Jurídico de Empresas y una Diplomatura en Comunicación Estratégica en la Universidad Austral. Además, realizó un programa de Management en el IAE Business School y un programa de Management para
abogados en Yale University, Estados Unidos.

En la actualidad forma parte de la comisión directiva del Círculo de DIRCOMS Argentina y es miembro de WCD (Women Corporate Director). Asimismo, participó activamente en IDEA, donde fue directora de la Comisión de Asuntos Legales.

Con más de 20 años de experiencia en el Grupo, tiene un vasto conocimiento de la industria, del negocio y de la cultura de Volkswagen, con un gran desempeño en las áreas de Asuntos Legales, Procedimientos Corporativos, Relaciones Gubernamentales, Relaciones Públicas y Comunicaciones Internas.

Por su parte, Darío Carosella ha sido Director de Recursos Humanos de Volkswagen Group Argentina desde marzo de 2017. Ingresó al Grupo Volkswagen en 1996 en el área de producción, posteriormente se desarrolló en el sector de Ingeniería Industrial alcanzando el rol de gerente.