Publicistas, periodistas, empresarios y personalidades del mundo social y político se interiorizaron sobre la nueva etapa de la empresa líder en publicidad de vía pública en Córdoba.
Con un desayuno de trabajo, realizado en el hotel Holliday Inn de la ciudad de Córdoba, la empresa Braver presentó este jueves su nueva era con una exposición de sus planes inmediatos y la proyección a futuro.
Asistieron al encuentro destacadas personalidades del mundo de la publicidad y el marketing, periodistas, empresarios y funcionarios.
Estuvieron encargados de la presentación el nuevo presidente de esa empresa líder en el mercado de la publicidad en vía pública, Mauricio Farias; el flamante socio accionista, Emeterio Farias y el nuevo director comercial, Claudio Jain.
En la oportunidad, los responsables de la conducción de la empresa agradecieron a los asistentes, en especial a las agencias y colegas que llegaron desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Mendoza, interesados en la potencialidad que tiene el mercado Córdoba y el liderazgo de Braver en la publicidad de vía pública de nuestra ciudad.
El plan para esta nueva era, de acuerdo a lo señalado por Mauricio y Emeterio Farías y Claudio Jain, se enfocará en una modernización de la oferta publicitaria, con énfasis en acompañar a los clientes con estrategias que les garanticen máxima llegada, en las numerosas posiciones que la empresa tiene en casi todos los barrios de Córdoba y que representan uno de cada cuatro carteles que hay en la ciudad.
“Vamos a ofrecer un servicio dinámico, adaptado a los nuevos tiempos y que sea siempre una inversión con alto rédito para quienes nos elijan”, expresó Mauricio Farias, quien aseguró que “la idea es mejorar sin perder la esencia de una empresa que se convirtió en líder en Córdoba”.
“Nuestro principal capital son nuestros lazos y socios comerciales”, sintetizó el presidente de Braver al cerrar su presentación.