Contra todos los pronósticos, Lázaro de 13 años presentó mejoras.
Sin duda, la buena noticia de este inicio de semana tiene que ver con la esperanza de la familia de Lázaro. El pequeño que fue atacado por una patota en Alto Alberdi mostró una notable mejoría y ya responde a estímulos.
Así lo confirmó Mariela, madre del niño, quien aseguró que si bien su hijo permanece internado en el área de terapia intensiva e intubado, ya están “viendo el milagro en él”.
“Lázaro responde preguntas simples, asiente con la cabeza por sí o por no y cuando despertó y abrió uno de sus ojitos, con el papá le preguntamos cada uno si nos reconocía y movió la cabeza afirmando que sí”, expresó entusiasta la mujer, a quien los médicos del Hospital de Urgencias le habían anticipado que el niño tenía un daño cerebral irreversible.
El adolescente que fue golpeado por mas de 10 jóvenes mientras estaba en una plaza de Alto Alberdi junto a un amigo, aún presenta cuadros de fiebre y es lo que aún le preocupa a la familia como así también a los profesionales que lo asisten.
“Es la fiebre constante y que no baja lo que nos estanca aún para poder seguir, pero tiene un equipo que lo asiste constantemente. No tengo mas que palabras de agradecimiento para con los médicos, enfermeros y kinesiólogos que están encima de él todo el tiempo y con la gente también, gracias por cada oración, nos han hecho llegar miles”, agregó la mujer.
“Cuando Lázaro salga va a ser una fiesta”, culminó.