La CGT expresó su beneplácito por el anuncio del ministro Sergio Massa que avala que ese tope esté por encima de los 330.000 pesos a partir de noviembre.
La CGT avaló este lunes la elevación del mínimo no imponible para deducir el Impuesto a las Ganancias anunciado por el Gobierno y que, según expresiones del ministro de Economía, Sergio Massa, se ubicará por encima de los 330.000 pesos.
“Queremos expresar nuestro apoyo a la decisión del presidente Alberto Fernández y del ministro de Economía, Sergio Massa, quienes dispusieron que a partir del 1º de noviembre ese haber aumente su tope a los fines de que los incrementos salariales conseguidos a través de paritarias no sean consumidos por este impuesto”, señalaron desde la CGT.
Además, la central obrera sostuvo en un comunicado: “Saludamos la recomposición salarial en las distintas actividades a través del mecanismo de negociación paritaria y reconocemos el esfuerzo que realiza en esta oportunidad el Estado Nacional para acompañar ese proceso”.