Llega la 5° edición de +Maíz, un encuentro clave para el agro  

Recorridas a campo, disertaciones especializadas y promociones exclusivas caracterizan a la jornada emblema de Cooperativa Unión que cada año reúne a los productores y referentes del sector agropecuario regional. La edición 2022 se llevará a cabo el 10 de febrero en Justiniano Posse.

Cooperativa Unión informó que el jueves 10 de febrero se realizará +Maíz 2022, el mayor encuentro especializado de la región, donde se podrá conocer el comportamiento de diferentes híbridos en distintos ambientes y condiciones de nutrición y densidad, con el objetivo de detectar la mejor combinación de estas variables para favorecer el desarrollo del cultivo en cada campo. 

La quinta edición de la jornada se realizará a partir de las 16 y tendrá lugar en Campo Bernardi, en Justiniano Posse.

La participación es abierta y gratuita, pero requiere inscripción previa haciendo Click acá.

“Lo que buscamos es generar producciones más eficientes a través de la optimización de recursos. Por eso realizamos ensayos que nos permiten conocer el comportamiento de diferentes variedades en distintos ambientes y condiciones, para contar con información que permita seleccionar la mejor alternativa de producción”, explicó Carolina Daniele, del departamento de Asesoramiento Técnico de Cooperativa Unión. 

Pensada como una propuesta integral donde los productores puedan encontrar todo lo que necesitan, +Maíz reúne el asesoramiento especializado de los profesionales de Cooperativa Unión, disertaciones con referentes de primer nivel, la guía de ingenieros de ACA, y el acceso a promociones exclusivas para inscriptos a la jornada.