El empresario habló en Radio Suquía sobre el próximo gobierno de Javier Milei.
El economista, y también empresario pyme de la industria de chacinados, Gustavo Lazzari, habló con Jorge Cuadrado en la Super Mañana de Radio Suquía sobre las primeras impresiones que dejó el discurso del presidente de Argentina, Javier Milei.
Lazari se refirió al discurso de Milei y dio su opinión sobre la economía del País: “Estoy con muchos nervios pero lo que queda hoy es confiar en el conductor, como el capitán de un barco”.
“Es muy corto el tiempo para dar un parecer pero estamos en el veremos. Uno va tomando cuestión en las filtraciones sobre las medidas porque no se habló mucho”, se refirió el economista.
Sobre lo que recibió el presidente de la gestión anterior, Lazzari dijo: “Lo que mencionó de la herencia es correcto. Mi impresión fue que anunció lo peor para que después, sino es lo peor, se pueda manejar de otra forma”.
“Con el tema precios, mi impresión es que hay dos crisis, una macro económica y una micro. La macro son los 10 puntos, gasto público, hiperinflación y la micro son los impuestos sobre las pymes, los autónomos” ,remarcó el empresario pyme de la industria de chacinados.
Con respecto a la reforma macro, Lazzari afirmó que “la única forma de salir es con más trabajo y eso te lo va a dar una pyme. La salida es con más producción”.
“Si no hay una agenda productiva activa el proceso va a ser muy doloroso. Hay que esperar el anuncio de hoy. Yo estoy muy esperanzado”, finalizó el economista.