Cómo son los billetes de mil pesos por los que pagan hasta 14 mil pesos

Hay muchos y con distintos errores de impresión. Los coleccionistas los buscan y, según cuál sea el defecto, abonan desde 3.500 pesos. Mirá y buscá si tenés alguno en tu casa.

Los billetes con errores de impresión, lejos de ser descartados o perder su valor, adquieren un interés especial por coleccionistas de todo el mundo. En ese contexto, los billetes argentinos, pese a su escaso poder adquisitivo no son la excepción.

Los billetes de mil pesos argentinos han cobrado especial interés porque hay muchos con errores de impresión y de corte, por los que se abona desde 3.500 hasta 14.000 pesos.

Los que tienen mal impresa la cifra de 100 pesos que debería estar en verde brilloso pueden valer hasta cuatro mil pesos.

Los errores de impresión son varios y se encuentran por lo general en la parte donde aparece la cabeza del hornero. Si el billete tiene borrosa la marca de 1000 pesos en tinta verde brillosa se puede obtener unos 4000 pesos a cambio.

Si esa cifra de 1000 pesos en verde no está el billete puede alcanzar un valor de hasta 14 mil pesos, según las ofertas publicadas en Mercado Libre.

El billete que carece de la cifra de 1000 con tinta brillosa de seguridad se ofrece desde los cinco mil a los 14 mil pesos.

Otro cantar es si se obtienen billetes fallados con numeración correlativa, caso en el cual hasta te podés costear unas merecidas vacaciones con la venta de dos o tres unidades.