Abre la inscripción para el programa Argentina Programa 4.0

Desde el próximo martes, quienes obtengan un puntaje de 6 o más en el examen de ingreso podrán acceder a diversos cursos de Programación y Testing. Hay 250 mil vacantes.

La inscripción a una nueva convocatoria de Argentina Programa 4.0, iniciativa que capacitará a 70 mil argentinas y argentinos en herramientas relacionadas al software para promover la inserción laboral en el sector tecnológico, se habilitará el próximo martes 22 de noviembre.

Impulsada por la Secretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Economía de la Nación, esta edición ofrecerá diversos cursos de Programación y Testing para los que se abrirán 250 mil vacantes a quienes obtengan un puntaje igual o mayor a 6 en el examen de ingreso.

Los que no lleguen al puntaje mínimo, podrán elegir otros cursos dentro de la gama de “habilidades digitales básicas”, informó el ministerio en un comunicado.

Todos los cursos serán dictados a través de plataformas brindadas por las 40 Unidades Académicas que participan del programa.

Para acceder a los cursos gratuitos de Argentina Programa 4.0, las y los aspirantes deberán ser residentes argentinos, mayores de 17 años y contar con título secundario.

Para más información ingresar aquí.