Cortes de luz programados en distintos barrios de Córdoba por tareas de mantemiento

Los trabajos comenzarán desde las 7.30.

A partir de tareas de mantenimiento y mejoras, desde la empresa de EPEC informaron que durante este viernes se realizaran cortes programados de luz en distintos barrio de la ciudad de Córdoba como así también en el interior de la provincia.

Según informó EPEC, los cortes serán durante la mañana desde las 7.30, en algunos casos, y culminarán a las 18. Los trabajos serán sobre la red aérea, red aérea de media tensión o poda sobre el aréa de media tensión.

Estos serán los rangos de horario y los barrios afectados de la Capital:

07:30 a 12:30. Zona afectada: barrios: Hermana Sierra, Costa Canal, Blas Pascal y Nuevo Progreso, en forma total. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea.

07:30 a 12:30. Zona afectada: barrios: Argüello Lourdes y Cooperativa Atalaya, en forma parcial. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea.

08:00 a 12:00. Zona afectada: barrio Villa Esquiú, desde el kilómetro 1 hasta el kilómetro 8, en forma parcial. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión.

08:30 a 12:30. Zona afectada: barrio Universitario en forma total. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea.

08:30 a 10:30. Zona afectada: barrio Bialet Massé en forma parcial. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea.

13:30 a 18:00. Zona afectada: barrios Los Gigantes y Parque Liceo primera y segunda sección, en forma parcial. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión.