Sus compañeros le hicieron una broma que pudo haber terminado mal. Ocurrió en un colegio de Carlos Paz.
En la tarde de ayer, un joven de 14 años resultó intoxicado tras la explosión de una bomba casera en el baño de un colegio secundario de Villa Carlos Paz. El caso conmocionó a la comunidad educativa y trascendió que el menor fue trasladado al Sanatorio Allende de Córdoba.
El hecho se produjo en el día de ayer en las instalaciones del establecimiento ubicado en el barrio La Quinta. Al parecer, un grupo de estudiantes arrojó una botella que contenía lavandina, detergente y alcohol que estalló en el rostro y el cuerpo del joven, quien se hallaba en el baño. La víctima del ataque es asmático y comenzó a sentir un malestar físico que derivó en su internación en el sanatorio privado, donde estuvo alojado por varias horas.
“Tengo entendido que está identificado el agresor, es un chico de Tercer Año. Yo hice la denuncia en la unidad judicial de Carlos Paz, ahora estoy viendo con el abogado para iniciar acciones penales contra los padres. Él ya no se sentía bien en el colegio, no se había integrado y después de esto, estoy pensando qué hacer»; explicó la madre a medios locales.