Córdoba: se incendió un depósito de aceite y los bomberos llegaron a tiempo

Foto: Daro Almagro
Foto: Daro Almagro

Aunque se logró extinguir el fuego, el incidente ocasionó daños en diversas estructuras y vehículos dentro del depósito.

Durante la tarde de este viernes, se incendió un depósito de aceite en Barrio Remedios de Escalada, en la ciudad de Córdoba. Afortunadamente, los bomberos desplegaron un intenso operativo que permitió controlar las llamas.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:45 horas en Juan B. Justo al 6400, afectando al depósito que contenía tambores de aceite de 200 litros.

A eso de las 15:00 horas, el fuego había sido completamente extinguido, gracias al intenso trabajo del equipo de bomberos.

Roberto Gardiol, arrendatario del lugar, relató en diálogo con medios locales que el incendio se originó por causas que aún se investigan y que el viento avivó las llamas al entrar en contacto con el aserrín desparramado en el depósito, provocando más combustión.

Además de los tambores de aceite, el fuego consumió un barco que estaba en restauración, un camión y una camioneta Fiat Fiorino.

Las autoridades continúan investigando las causas exactas del incendio y evaluando los daños ocasionados por el siniestro.