Córdoba: redirigía el tránsito, le hizo “fuck you” a un automovilista y lo despidieron

El insólito hecho ocurrió en ruta C-45, a pocos kilómetros de la ciudad de Alta Gracia y el video fue viral.

En las ultimas horas, un trabajador vial protagonizó un peculiar -y para muchos absurdo- episodio, que terminó costándole el trabajo. Parte del mismo, quedó registrado en una filmación y fue esa prueba suficiente para que la empresa en la que prestaba servicios, decidiera desafectarlo.

Ocurrió en ruta C-45, a pocos kilómetros de la ciudad de Alta Gracia. Uno de los trabajadores que redireccionaba el tránsito en dicho tramo- en el marco de la mega obra de extensión de autovía hacia Villas Ciudad de América- fue denunciado por un automovilista que mediante un video lo acusó de faltarle el respeto y de hacerle “fuck you” tras un fuerte intercambio de palabras por la demora del tránsito.

Según el conductor- quien aseguró que hace el mismo recorrido a diario- lo que hizo fue pedirle al trabajador que agilizara la situación y, de esta manera, evitara la cola eterna de vehículos. Así mismo, el denunciante dijo que lo que recibió del otro lado fue solo falta de respeto.

“Le dije que nos re sobra el tiempo para poder pasar, porque encima los camiones se habían parado a charlar entre ellos y por eso era que no la habilitaban. El camión todavía estaba cerca de a cien metros de la ruta porque se lo lograba ver”, contó el automovilista y continuó:  «El tipo nos respondió de mala manera, insultó e hizo una seña obscena. Cuando me dí cuenta justo logré hacer un vídeo cortito cuando me di cuenta. No hay forma de hacer entender a la empresa. Inclusive nos hemos querido contactar pero nunca pudimos ni nos dieron respuesta».

La empresa decidió despedirlo

Finalmente y luego de que se viralizara el video, la decisión de la empresa vial fue la de despedir al trabajador. El joven, en diálogo con RESUMEN de la Región, dio su descargo y dijo que las cosas no fueron como las contó el denunciante. 

“Yo solo estaba haciendo mi trabajo. Esta persona que no se quien es, me pregunta por qué había cortado la ruta y le dije que en esos 200 metros tienen prioridad de ingreso los camiones para que no se produzca un accidente. Él siguió increpándome e insultándome, me acerqué y le dije que si tenía algún problema, a 200 metros estaba el obrador y ahí podía quejarse. Fue cuando se bajaron dos personas del auto a querer pegarme, de atrás un camionero les dice ‘porque no dejan al muchacho tranquilo que está haciendo su trabajo’, estas personas se suben y comenzaron a filmar. Ahí aceleraron el auto y me encararon como para chocarme ‘te la creiste’ me dicen, realmente pensé que me iba a chocar y fue ahí cuando le hice fuck you”, explicó el ya exempleado a quien ese ademán le costó su fuente laboral.

“Nunca creí que esto iba a trascender así, mostraron mi cara como si yo fuera un delincuente. Ni siquiera hubo una pelea o un agresión, me despidieron porque también tengo sangre en el cuerpo y me enojé por todos esos insultos que recibí, solo fue un fuck you y hoy no tengo como mantener a mis hijos”, culminó.