Córdoba: le robaron la moto, denunció al ladrón y quién terminó preso fue él

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba y fue denunciado por la familia del joven quien está detenido en Bouwer.

“El es Gabriel Alvarez, tiene 28 años y es papá de dos hermosos hijos. A él le robaron la moto, hizo la denuncia y quién terminó preso fue él”, expresa el twitt de Maxi, un vecino de la ciudad de Córdoba quien decidió hacer público lo que le ocurrió en las últimas horas a su hermano, quien permanece detenido en la cárcel de Bouwer.

De acuerdo a los dichos de Maximiliano, hermano del damnificado, el robo ocurrió el pasado 26 de julio en la playa de estacionamiento del Dinosaurio Mall de Rodríguez Busto, en B° Alto Verde. “Cuando él salió de trabajar se da con que la moto no estaba, automáticamente fue a radicar la denuncia correspondiente mientras empezamos a difundir el robo por las redes sociales”, contó el joven.

En medio de la búsqueda, a la familia les llega el dato de que la motocicleta estaba en la zona del IPV B° Arguello. “Nos pasaban fotos que el mismo choro publicaba ofreciendo la moto”, agregó el hermano del denunciante, asegurando que a los pocos minutos tuvieron el nombre y apellido del delincuente siendo éste un menor de edad.

Lo que vino después fue un intento propio por recuperar la moto, previo a dar aviso a la policía y suministrarle  toda la información precisa (audios y fotos) del lugar donde estaba el rodado y quien la tenia. “Mi hermano ofreció recompensa por la moto y le dijeron donde estaba. Le pidió a mi otro hermano que lo acompañe a llevar la recompensa y buscar la moto, le avisan a mi viejo y mi viejo preocupado le pide a un amigo que lo lleve hasta el lugar por miedo que le hagan algo a mi hermano y se dirigieron al lugar”, añadió Maximiliano, sosteniendo que en ese marco lograron atrapar al delincuente pero que por tratarse de un menor de edad, a las pocas horas éste quedó en libertad.

Increíblemente, la familia del delincuente realizó una contradenuncia contra el dueño de la moto por “violación de domicilio” y “amenazas” y bajo esos cargos la policía lo detuvo. “Mi hermano está en Bouwer y el que le robó está libre. Por favor necesitamos que se haga Justicia”, culminó el joven.