Se trata de Joaquín Sánchez de 67 años. El hombre es vecino de Despeñaderos y falta desde anoche.
Un hombre de 67 años desapareció ayer de su vivienda de la ciudad de Despeñaderos y su familia lo busca desesperadamente. Se trata de Joaquín José Sánchez, quien -aparentemente- se fue por sus propios medios el viernes alrededor de las 20.45 y, desde entonces, no se sabe nada de él.
De acuerdo a los dichos de Cintia, la hija del desaparecido, alrededor de las 21 horas del viernes, su hermano llegó a la casa de su padre y se encontró con la puerta abierta y el celular del hombre sobre la mesa. Tras hacer la denuncia policial, la policía revisó las cámaras de dos domos ubicados frente al domicilio de Sánchez. “Se lo ve salir por la ruta 36 en su auto, en el Ónix blanco que tiene como para Córdoba, Alta Gracia, en esa dirección”, contó la joven.
Si bien las cámaras no captan el momento en el que el hombre sale de la casa, sus hijos no saben si salió del lugar por sus propios medios o si fue obligado a hacerlo. “Él en algunos momentos tuvo algunos episodios de convulsión, hace mucho no los tiene ya, pero los ha tenido y eso le provoca una pérdida de memoria”, agregó Cintia sosteniendo que no descartan que el hombre haya salido hacia algún lugar y pueda haber sufrido un bloqueo que lo haya desorientado.
La familia se encuentra desesperada y solicita que la justicia actúe con premura para encontrar al hombre y apela a la solidaridad de la gente por si alguien llega a verlo. “Si alguien lo vio, si alguien sabe algo, lo que sea, así sea mínimo. Que haya visto pasar el auto, o en alguna estación de servicio en Córdoba a lo mejor se haya perdido y haya parado, que nos avisen”, pidió.
Al momento de su desaparición, Sánchez vestía una musculosa oscura con un jean. Por cualquier información comunicarse a los teléfonos: 3547500489 – 3547608656.