Córdoba: Chofer interurbano dejó el colectivo en medio de la ruta y abandonó a 18 pasajeros adentro

“Nunca revisó si quedaba gente arriba”, indicó una de las danmificadas.

En las últimas horas, a tráves de las redes sociales se conoció un insólito caso en Córdoba luego que un chofer interurbano se olvidará de 18 pasajeros adentro del colectivo que por un desperfecto había realizado un trasbordo en medio de la ruta Provincial 4, a la altura de Etruria.

Según relató una de las danmificadas, todo ocurrió el pasado lunes cuando realizaba el trayecto de Córdoba Capital hasta Isla Verde en una unidad de la empresa Coata.

“Veníamos en viaje desde Córdoba en colectivo y de la nada nos despertamos a las 3 de la mañana sin entender porque estábamos al costado de la ruta en Etruria. El colectivo tenía que estar en destino a las 2:30 AM”, inició el relto en Twitter.

Uno bajó a buscar el chófer y no estaba, abrimos el porta equipaje y no estaban los bolsos, no había nada. No podíamos creer que era real lo que había pasado. La llave del colectivo estaba puesta. Estábamos abandonados a la deriva”, agregó.

En este sentido, los pasajeros fueron rescatados por otro colectivo de la misma empresa que pasaba por la ruta y frenó ante la insólita situación. “El chófer se bajó y se hizo cargo de la situación. Estaba incrédulo, no podía entender que eso estaba pasando”, indicó Antonela.

Posteriormente se enteraron que había sucedido. “Resultó ser que vino un colectivo de refuerzo y algunos pasajeros bajaron y se fueron. El chófer nunca revisó si quedaba gente arriba. Se fue con ellos! Bajamos todos y llamamos a la policía del pueblo”, explicó en la red social.

“Fue un momento muy feo. Nos encontramos varados, no sabiamos que hacer ya nos reimos de la situacion de no creer. Éramos 17 pasajeros y un bebé. No podemos creer que el chofer no haya venido a chequear”, agregó otra pasajera en Suquía.

Desde la empresa aún no se conoció nigún comunicado de lo expuesto, asimismo intervino el ERSEP, el Ente Regulador de Servicios Públicos.