Tras su exitosa primera etapa, la Municipalidad de Córdoba puso en marcha el segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, con una inversión que alcanza los 605 millones de pesos para reparar y optimizar la transitabilidad de las principales arterias de la ciudad.
En ese marco, se lleva adelante la recuperación del cuadrante interno de las calles Bv. Chacabuco, Bv. Illia y Poeta Lugones, sobre el barrio Nueva Córdoba.
Hoy, las cuadrillas concentran los trabajos en la rehabilitación de la calle Obispo Salguero / Salta entre Obispo Oro y Catamarca, totalizando 1.530 metros lineales optimizados con material de asfalto.
En el sector ya se recuperaron 160 metros lineales de Santiago Derqui, 280 de Obispo Oro y 1.040 de la calle Paraná y su continuación Santiago del Estero, entre las intersecciones de San Lorenzo y Paraná.
Mediante el nuevo plan, se completó la reparación de los tramos deteriorados de la calle Justo José de Urquiza / General Artigas, 1.700 metros lineales de las calles Mariano Moreno y Rodríguez Peña y la Nicolás Avellaneda / San José de Calasanz, desde Humberto Primero hasta Duarte Quirós.