¿Se viene la lluvia en Córdoba?

El crecimiento de la humedad generó una sensación de que llegaba el agua, pero las probabilidades son mínimas según el Servicio Meteorológico Nacional.

Los comentarios en la calle sobre el olor a lluvia que venía con ese vientito del sur hicieron ilusionar a los que esperan un poco de agua del cielo, en especial para evitar lluvias y para tener el lago y los ríos presentables parfa la próxima temporada.

Al comenzar la noche de este sábado la humedad alcanzaba el 79 por ciento, y ese factor puede haber sido el provocante de esa sensación, pero el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional no tiene previsión de lluvias importantes para este fin de semana.

Recién para la noche del jueves hay una probabilidad de precipitaciones que llega al 40 por ciento, aunque algunos servicios privados advierten que la lluvia a Córdoba podría adelantarse para el miércoles.

En cuanto a la temperatura, se espera un domingo más templado, con una mínima de 8 grados y una máxima de 24 grados, para ingresar en la próxima semana con temperaturas similares y recién el próximo fin de semana un ascenso prometedor para los qeu aman el calor.