Macabro hallazgo en la UNC: Encontraron baños llenos de sangre en una Facultad

Entre las suposiciones, se mencionó una pelea entre alumnos, pero afirmaron de manera tajante que “no hay nada concreto”.

El pasado viernes en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), estudiantes encontraron manchas de sangre.

Los jóvenes tomaron fotografías e informaron que las manchas fueron visualizadas por la mañana. A raíz de esto, las autoridades universitarias comenzaron a investigar el asunto, según afirmaron fuentes oficiales a El Doce.

Desde la Universidad Nacional de Córdoba autoridades informaron que, llamaron a la Policía que tiene a cargo toda la seguridad de la Universidad; “Estuvieron las máximas autoridades de seguridad, revisaron el lugar y todas las cámaras desde la noche hasta la mañana”, detallaron desde la UNC. Luego, los altos mandos de la UNC agregaron: “No se vio nada raro, nos dieron la indicación de que eso se limpiara porque no había ningún motivo para hacer una denuncia de otro tipo”.

Los baños estuvieron cerrados durante la mañana del viernes por tareas de limpieza. Mientras que, la Policía Federal inició las averiguaciones para determinar qué sucedió. Entre las suposiciones, se mencionó una pelea entre alumnos, pero afirmaron de manera tajante que “no hay nada concreto”.