En base al cronograma propuesto, desde Aguas Cordobesas aseguraron que los trabajos finalizarán en horas de la tarde.
Durante la madrugada de este sábado, Aguas Cordobesas logró extraer el conducto de 1.600 milímetros de diámetro que une la salida de Planta Los Molinos y la Estación Elevadora Sur.
Según informó la empresa, en este momento continúan trabajando para mejorar el suelo y así poder calzar el tramo renovado. Una vez colocado, se llevarán a cabo las tareas de ajuste y control para dejarlo en funcionamiento.
Mientras tanto, la empresa seguirá brindando el servicio alternativo a clientes sensibles (clínicas, hospitales y geriátricos) a solicitud llamando al 0800 800 2482. A los clientes de los barrios ubicados dentro de la zona de impacto, en los puestos fijos de hidratación ya designados:
- – CPC Empalme: Av. Gobernador Amadeo Sabattini
- – CPC Barrio Jardín: Celso Barrios 1825
- – CPC San Vicente: San Jerónimo 2850 Mercado Municipal.
- – Chalet San Felipe: Diego de Torres 2731.
- – Plaza Guevara Barrio Altamira Ob. Maldonado 4250
Todas las guardias están reforzadas y los equipos proveedores están trabajando las 24 horas para poder solucionar el inconveniente en el menor tiempo posible.
Los interesados pueden recibir información actualizada sobre el servicio descargando la APP de Aguas Cordobesas o comunicarse en forma gratuita al 0800 800 2482.