Cierre de Cablevisión y Fibertel ¿Cómo afectará a los clientes?

Telecom anunció que apostará a la simplificación de la marca bajo los nombres Flow y Personal. ¿Qué pasa con los usuarios?

Telecom Argentina confirmó la consolidación de “una nueva identidad visual institucional” y también de sus productos y servicios con la desaparición del mercado de las marcas Cablevisión y Fibertel.

Esta consolidación implica que Personal reunirá a todos los servicios de conectividad, que se brindaban mediante las marcas Fibertel y Fibertel Lite; mientras que Flow incorporará todos los servicios de TV paga y asumirá nominativamente los de la marca Cablevisión.

Sin embargo este proceso puede ser confuso para los usuarios y es por esto, que la empresa en su página web advirtió que la unificación de marcas entre Personal y Fibertel no implica cambios en el servicio que brinda la Compañía” y “tampoco modificación en sus condiciones comerciales“.

Los clientes podrán acceder a su factura con los detalles de cada uno de los servicios contratados y si valor, más allá del cambio de diseño y logos, además la compañía destacó que esta decisión empresaria “no generará ningún costo adicional“. 

“Todos los servicios que tenías contratados bajo la marca Fibertel o Cablevisión se mantienen sin cambios en sus condiciones comercialesSólo vas a percibir el cambio de nomenclatura que identifica tu servicio de Fibertel,  ahora vas a observar con el nombre ‘Internet’ en el detalle en tu factura”, aclaró la compañía. 

Para conocer la respuesta a las preguntas particulares de los usuarios pueden ingresar en https://ayudaysoporte.personal.com.ar/app/answers/detail/a_id/10353

Las redes sociales y vías de contacto también se verán modificadas por el cambio de marca. 

Para comunicarse con la ex Cablevisión, los interesados podrán hacerlo en @PersonalFlow_Ayuda en Facebook e IG y @PersonalFlow_At en Twitter y la dirección www.cablevisionfibertel redireccionará a flow.com.ar . El teléfono de ventas es 0800-199-0200