Barrio Los Cortaderos: A metros de un dispensario tenían un “kiosco” de drogas y los agarraron

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron dos puntos de venta de drogas. Detuvieron a cinco personas (familiares y mayores de edad) y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos fueron llevados a cabo sobre calle De Los Polacos al 7400 y en la manzana 6 de barrio Los Cortaderos de la capital cordobesa. En el perímetro externo colaboró Policía de la provincia.

En los puntos de venta desbaratados, con ardua labor de los investigadores de la Fuerza, se incautaron 228 dosis de cocaína y 868 de marihuana, dinero, 9 plantas de cannabis sativa, un automóvil y diferentes elementos de fraccionamiento de drogas.

Para destacar, los aprehendidos ejercían el ilícito a escasos metros del dispensario municipal del barrio. Además, el principal investigado contaba con antecedentes por resistencia a la autoridad y robo calificado con uso de arma de fuego.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.