Apareció el padre biológico de “El Noba” y la familia está en plena lucha por el dinero del músico

El referente de la cumbia 420 murió en junio a causa de un accidente de tránsito.

A pocos meses de la muerte de Lautaro Coronel, mas conocido como “El Noba”, su familia atraviesa una intensa guerra de intereses y luego de la aparición del supuesto hijo del músico, ahora es el padre biológico quien salió a escena.

Se trata de Daniel Coronel quien brindó una entrevista televisiva en el programa porteño A la Tarde y, Vanesa Aranda, madre del cantante, explotó. La mujer asegura que el sujeto estuvo ausente durante toda la vida de su hijo y que era algo que el mismo Noba compartía en sus redes sociales.

“¿El Papá? Si yo llego a hablar del ‘papá’, como se pronuncia él, no va a poder salir a la calle chicos. El papá es mi marido, el que lo crió, lo educó y le enseñó lo que es la vida. Es el padre, le guste a quien le guste”, dijo tajante Aranda en Socios del Espectáculo y agregó: “Yo se que mi hijo se encargó de demostrar quien era su mamá y quien era el papá”.

Lo que habría en el medio, según trascendió, es la disputa por lo que “El Noba” dejó, su dinero. Es preciso mencionar, en este sentido, que hace poco una joven salió a decir que tenía un hijo del cumbiero. A pesar de que hay un ADN en proceso, la madre del ya fallecido puso el grito en el cielo y acusó a Ailén, la mujer en cuestión, de querer sacar provecho de la tragedia de su hijo.