A mas de un año de su detención, liberaron a “la Hiena” Barrios

El exboxeador cumplía condena en la cárcel de Campana por violencia de género.

El pasado sábado y justo en el marco de un nuevo aniversario de Ni Una Menos, la Justicia liberó a Rodrigo “la Hiena” Barrios. Ocurrió luego de la condena a un año y cuatro meses de prisión por violencia de género contra su expareja, Soledad Muñoz, quien ahora denunció amenazas.

“Me pegó, me insultó de mil maneras y me amenazó con un arma al decirme que me ‘quedaban menos de cuatro días de vida’, pero la policía y la Justicia le dieron muchos permisos” denunció Muñoz al conocerse la noticia de la liberación de Barrios.

La victima sostuvo que recibió amenazas también durante todo el proceso judicial que encarceló al exboxeador y sostuvo que “Si largan a la Hiena, no sé cómo voy a vivir. Si me pasa algo, que esto sea público“.

La Hiena Barrios fue detenido el 4 de febrero del año pasado. Pasó varios meses encerrado en la Comisaría 1° de Tigre y el 11 de mayo de 2022 lo trasladaron a la Unidad Penal N°41 de Campana y hoy al mediodía terminó de cumplir la condena de 16 meses que le aplicaron.