A cuánto subastaron el “menemóvil” utilizado en la campañana de 1995

El nuevo dueño pagó una gran suma de dinero y no dio a conocer su identidad.

El “menemóvil” es aquel vehículo como bien dice su nombre, utilizado por uno de los expresidentes de nuestro país. En aquella campaña de 1995, Carlos Menem había sido reelegido con Carlos Ruckauf como vicepresidente. Actualmente, quedó en manos de un particular, del cual su nombre es desconocido.

El pago de la casa rodante fue de 18 millones de pesos (alrededor de 62 mil dólares), tres veces más que el valor que tenía como base en el comienzo del remate.

El vehículo tiene 68.000 kilómetros, motor diésel turbo Mercedes Benz de 6 cilindros lineales, dos baños equipados, bacha lateral y heladera compacta bajo mesada. Por otro lado, tiene una sala de estar con ocho butacas individuales, dos mesas tipo bar y un sofá de tres cuerpos. Y también una oficina y amoblamiento.

“Estamos muy contentos, la subasta fue un verdadero éxito. Este particular, que pidió el anonimato, pujó durante un largo periodo con gente de La Rioja, que también estaban con muchos deseos de adquirirlo”, dijo el titular de la subastadora.