Grandes catástrofes y un nuevo virus: las inquietantes profecías de Baba Vanga para 2022

Baba Vanga predijo el ataque contra las Torres Gemelas, la muerte de Lady Di, la pandemia de Covid-19, el Brexit y su propia muerte.

Baba Vanga, conocida como la “Nostradamus de los Balcanes” murió el 11 de agosto de 1996 a los 85 años pero sigue teniendo una gran legión de seguidores en todo el mundo que siguen pendientes de las predicciones que hizo en vida y que llegan hasta el año 5079, fecha en la que según predijo el universo desaparecerá. 

Su nombre real era Vangelia Gushterova y comenzó muy pronto a predecir situaciones impensables en el momento en el que las dijo. Así, esta mujer búlgara pudo ver con antelación los atentados del 11-S, la disolución de la Unión Soviética, el incidente de Chernobyl, la salida del Reino Unido de la Unión Europea (Brexit), la pandemia de coronavirus y, como no, su propia muerte.

La repercusión de sus profecías fue tal que aun después de su muerte, la “Nostradamus de los Balcanes” tenía millones de seguidores en todo el mundo.

Además de referirse al coronavirus, sobre 2021 la vidente dijo que habría devastadores terremotos, inundaciones y tormentas; que surgiría una nueva crisis económica en todo Europa; que China se volvería una superpotencia mundial y Estados Unidos podría perder su poder; y que habría una destrucción masiva de las criaturas vivientes de zonas costeras.

Qué predijo para el 2022

Al igual que Nostradamus, Baba Vanga habla de los desastres naturales en el próximo año, pero también menciona algo positivo: en su predicción, finalmente deberíamos encontrar una cura para el cáncer el próximo año.

El año 2022 debería ser un punto de inflexión y debería cambiar el curso de la humanidad tal como la conocemos de muchas maneras. Desafortunadamente, estamos hablando de desastres naturales y otros virus que aparecerían además del Covid-19.

Concretamente vaticinó que otro virus mortal aparecerá en Siberia el próximo año. Será descubierto por un equipo de científicos, y solo gracias al calentamiento global. Baba Vanga dice que el virus se ha congelado hasta ahora, pero debido al calentamiento global, será liberado. Su propagación debería estar una vez más fuera del control humano, por lo que podemos esperar otra epidemia o pandemia desconocida.

Además del virus, los visitantes del espacio podrían visitar nuestra Tierra, pero no en paz. Según Baba Vanga, el asteroide Oumuamua será enviado a la Tierra. Detrás habrá una civilización alienígena que intentará trazar un mapa de la próxima vida posible en el espacio. Donde se descubra vida, se enviarán equipos de investigación extraterrestre para tomar muestras en forma de prisioneros, en nuestro caso, humanos.

Otra profecía es la falta de agua potable y muchos desastres naturales. Las grandes ciudades enfrentarán una escasez de agua potable, principalmente debido al auge demográfico y la contaminación de los ríos. La gente generalmente sufrirá deshidratación y la sociedad tendrá que intentar encontrar nuevas fuentes de agua potable.

La última predicción que la vidente hizo fue que en el 2022 las pantallas serían mucho más importantes para los seres humanos, tanto se estarán sumergidas en ellas, que el individuo confundirá la fantasía con el mundo real.