La iniciativa ilusionó a los amantes del plato característico de las fiestas pero también generó el rechazo de algunos.
Llega fin de año y con ello las recetas típicas de las celebraciones. Aunque también, la creatividad está a la orden del día así como las comidas, por lo que el arte culinario se vuelve un buen espacio para innovar. En este sentido, una reconocida cadena de churros lanzó una nueva especialidad de la casa: churros rellenos con vitel toné.
La iniciativa es de la churrería El Topo, cuyos locales se encuentran en diversos lugares de la Argentina, como la Costa, Buenos Aires, Bariloche, y más. “Churros rellenos con salsa de Vitel Toné. Edición limitada para las fiestas. Próximamente… Los leo!“, escribió la cadena en Twitter donde se instauró el debate que, como todo, cosechó diferentes opiniones.
Se identificaron amantes del plato característico de las fiestas que celebraron la innovación, y por el contrario, oponentes que dejaron también sentada su opinión con comentarios como: “Si el vitel toné fuese tan rico se comería todo el año y no lo come nadie fuera de la época de navidad“.
Activos en la red social, desde la churrería se sumaron a la movida que iniciaron compartiendo memes.
“El boca de urna de las 18 indica que el churro relleno con Vitel Toné ha sido un éxito total en su primer día. Algunos, temerosos, pidieron uno y se quedaron con las ganas. Otros, más osados, han pedido de a docena. A este ritmo, se quedará todo el año. GRACIAS TOTALES!!“, expresaron sus creadores.