La Dirección de Obras Viales interviene ambas manos de Bv. San Juan, entre las calles Río Negro y Mariano Moreno, un tramo de la arteria que presentaba signos de deterioro con perjuicio para la transitabilidad de vehículos que circulan desde y hacia la zona oeste de la ciudad, en conexión con el centro capitalino.
La intervención de la superficie con material asfáltico optimizará la circulación vehicular por la arteria y su conexión con la Av. Santa Ana, a la vez que resulta en un mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos que residen en barrio Paso de los Andes y los alrededores.
Los trabajos, que actualmente se desarrollan en las cercanías de calle Mariano Moreno, se ejecutan sobre media calzada para evitar mayores inconvenientes en el tránsito.
Entre ambas manos, son 1.640 metros lineales totalmente rehabilitados.
En paralelo, la Dirección de Obras Viales rehabilita 200 metros lineales de la calle Domingo Faustino Sarmiento, en las cercanías del puente que lleva su nombre, agilizando el tráfico que proviene desde los barrios General Paz y General Pueyrredón hacia el área central.
Las tareas se enmarcan bajo el segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, con una inversión que asciende a los 605 millones de pesos. Mediante el plan, hoy las cuadrillas se encuentran en las etapas finales de trabajos sobre más de cuatro kilómetros de rehabilitación entre las calles Lima y Catamarca y sus respectivas continuaciones por Santa Rosa y La Rioja.