En la continuidad de su recorrido por el Valle de Traslasierra, la vicegobernadora Myrian Prunotto, visitó la localidad de Las Rabonas, donde fue recibida por su presidente comunal, Walter Ferreyra, con quien realizó una recorrida para interiorizarse sobre las obras y proyectos de la gestión que conduce este experimentado administrador, quien fue 20 años intendente de Calchín Oeste y luego destacado funcionario de la Municipalidad de Córdoba.
“Con Walter compartimos la misma pasión por la gestión y comprobé en esta visita que mantiene las mismas ganas de siempre, con proyectos concretos y viables que seguro mejorarán la calidad de los vecinos y serán un aporte para la principal fuente de recursos de la región, que es el turismo”, sintetizó Prunotto.
Encuentro
Posteriormente, la vicegobernadora mantuvo una extensa reunión de trabajo con jefes comunales de la región, para intercambiar con ellos ideas y escuchar demandas concretas.
Participaron del encuentro, realizado en Las Rabonas, los presidentes comunales Carolina Caballero, de Los Hornillos; Isidoro Guzmán, de Panaholma; Luis Depetris, de San Lorenzo; Camila Ramirez, de Las Calles, y Mirta Ponce, de Arroyo de los Patos.
“Luego de esta reunión y del encuentro que mantuvimos en Villa Dolores con otro grupo de intendentes y jefes comunales de los departamentos San Alberto y San Javier, nos llevamos un diagnóstico amplio de la región que nos sirve para definir acciones específicas que respondan a sus demandas y proyectos“, sintetizó la vicegobernadora.