La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto acompañó la gran noche inaugural del 64º Festival Nacional de Folklore de Cosquín.
Desde una plaza Próspero Molina colmada, compartió la música y las danzas del pueblo argentino junto al intendente Raúl Cardinali; el cardenal y arzobispo de Córdoba, Ángel Rossi; el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Pedro Dellarossa; la Cónsul general de Italia en Córdoba, Giulia Campeggio, y otras autoridades locales, provinciales y organizadores del Festival.
“Vengo todos los años y hoy es un honor estar aquí como vicegobernadora en representación de todos los cordobeses. Este Festival es muy importante por lo que representa para la cultura y por todo lo que moviliza a nivel económico y cultural dentro y fuera de la Plaza”, destacó Prunotto.
El intendente Cardinali, por su parte, le expresó el agradecimiento de Cosquín por la visita y le obsequió un poncho oficial en reconocimiento por su acompañamiento al Festival.
El escenario Atahualpa Yupanqui recibió en su primera noche a artistas consagrados como Las Voces de Orán, Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo y jóvenes valores que representan las expresiones más profundas de nuestra identidad.