Está ubicada en Av. Ricardo Rojas esquina Pablo Buitrago, y tiene una superficie de más de 200 metros cuadrados.
En un nuevo logro para la compañía 100% cordobesa, “Lo de Jacinto” inaugura su flamante planta industrial para la elaboración exclusiva de productos sin gluten. Está ubicada en Av. Ricardo Rojas esquina Pablo Buitrago. La misma tiene una superficie de más de 200 metros cuadrados.
“Es un hito significativo en la historia de la empresa, ya que, al inaugurar nuestra nueva fábrica de producción sin gluten, estamos reforzando de manera firme nuestra creencia en lo importante que es una alimentación sana y saludable. Nos esforzamos continuamente por innovar en nuestros productos para ofrecer lo mejor a todos los clientes. Por eso, esta nueva planta no solo es un logro empresarial, sino también un compromiso con nuestra comunidad y con la salud de los consumidores“, señaló Sergio Delseri, titular de la compañía.
La fábrica comenzará elaborando un total de 17 productos:
- Empanadas: Jamón y Queso/Verduras/Carne Suave/Humita/Pollo.
- Tartas: Jamón y Queso/Zapallitos/Pollo/Acelga y Calabaza.
- Pastas: Sorrentinos Jamón y Queso/Verdura y Pollo/Tallarines al huevo.
- Pizzas: Jamón y Queso/Mozzarella/Queso Azul/Napolitana/Fugazzeta.
Y se prevé sumar en dos meses, unos 10 productos más.
“Tendremos una capacidad de producción mensual de 10.000 pizzas y 12.000 docenas de empanadas y la venta de toda esta línea sin TACC la realizaremos en los más de 80 locales que tenemos en el país, también en las principales cadenas de supermercados de la Argentina y en distribuidoras específicas”, afirmó Delseri.
Y agregó: “Vamos a salir a franquiciar esta nueva línea de productos libres de gluten, queremos ser líderes en este segmento a nivel país. Hay un mercado creciente de la población que, por necesidad o elección, consume este tipo de alimentos”.
Otro dato importante que demuestra el caso de éxito de “Lo de Jacinto” es que en los últimos meses distintos empresarios de Guatemala, Chile, República Dominicana, Brasil y Nueva Zelanda han visitado la planta productiva de la compañía para interiorizarse del modelo de negocios que llevan adelante.
En tanto, se encuentra en análisis el proyecto para la apertura de una fábrica de empanadas de “Lo de Jacinto” en Boston (Estados Unidos).
“Sería un gran sueño desembarcar en aquel país. De la mano de empresarios americanos, visitamos la ciudad donde nos recibió el Alcalde y también el Presidente de la Cámara de Comercio. Veremos cómo siguen las negociaciones que están avanzadas”, afirma Delseri.
En la actualidad, la compañía tiene presencia en 17 provincias de la Argentina, siendo la cadena número 1 del país en la producción de empanadas. Más información: www.lodejacinto.com