A partir del mes de junio, Aguas Cordobesas abre sus puertas para que alumnos de distintos niveles educativos puedan llevar adelante su primera experiencia de trabajo.
Espacio patrocinado | Aguas Cordobesas
La educación, la empleabilidad, la integración social y las oportunidades para la inserción laboral son compromisos que Aguas Cordobesas renueva año tras año, dentro de sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria.
Las pasantías educativas de colegios secundarios, las prácticas supervisadas, el Programa Primer Paso (PPP) y el Programa Primer Paso Aprendiz (PPPA) son algunas de las tantas iniciativas en las que la empresa brinda la posibilidad de fomentar el estudio y colaborar en la futura empleabilidad de los jóvenes, respetando siempre los convenios marcos y específicos de las diferentes escuelas, universidades y programas.
Experiencia 2023
En la edición del presente año, Aguas Cordobesas le acercará herramientas, experiencia y un espacio dentro de la empresa a nueve beneficiarios del programa PPP para que puedan realizar su primera experiencia laboral en tareas relacionadas con sus habilidades y estudios en curso. Entre las áreas que recibirán a los jóvenes se encuentran: recursos humanos, relaciones institucionales, comercialización, distribución y legales.
También recibirá aproximadamente 40 pasantes de diferentes establecimientos educativos de la ciudad de Córdoba, principalmente de orientación técnica, quienes durante un mes y medio aprenderán junto a los colaboradores de las áreas de distribución, producción, calidad de producto y mantenimiento las principales tareas del puesto.
Estas experiencias son de gran valor, ya que son los inicios en la vida laboral de los jóvenes, transitando con responsabilidad y compromiso todo lo que implica el mundo del trabajo.
Para conocer más sobre las acciones de la empresa, ingresá a sus redes sociales: Facebook – Instagram – Twitter