La empresa cuenta con cinco canales digitales para que pagar las facturas y hacer reclamos sea más fácil, rápido, cómodo, sustentable y económico.
Hacer trámites presenciales puede resultar por demás tedioso. Si no es el calor, es el viento, el frío, la tierra o cualquier otro motivo que haga la espera un momento poco amigable.
Afortunadamente, el avance de la tecnología ha permitido desarrollar canales digitales que permiten realizar tus gestiones desde la comodidad del hogar, de forma más rápida, sustentable e, incluso, evitando gastos, como el transporte.
¡Comunicate con Aguas Cordobesas!
La empresa prestataria del servicio de agua potable en la ciudad de Córdoba presenta varios medios tecnológicos para comunicarse, solicitar asistencia técnica, realizar gestiones y pagar las facturas. Te contamos cuáles son:
- Espacio clientes: ingresando a la página www.aguascordobesas.com.ar, podés acceder al micrositio ESPACIO CLIENTES, generar tu usuario y realizar todos los trámites desde tu celular o PC (pagar facturas vigentes o vencidas con tarjeta de crédito o débito, actualizar deuda, entre otros).
- Chat on line: el sitio web cuenta con el servicio de CHAT ON LINE, de lunes a viernes de 8 a 19, para hacer cualquier consulta, reclamo y ser atendido por un representante en forma personalizada.
- App: la aplicación de Aguas Cordobesas es otro canal que podés tener en tu celular y que cada vez suma más funcionalidades para que puedas gestionar tu cuenta y solicitar asistencia técnica. Además, permite recibir notificaciones de servicio para que puedas tomar los recaudos necesarios y minimizar el impacto, en caso que se estén realizando trabajos cerca de tu domicilio.
- Atención telefónica: el 0800 800 2482 es un servicio gratuito y las 24 horas, para que puedas consultar con un representante y resolver cualquier trámite o duda. También es posible abonar tus facturas y solicitar asistencia técnica por este medio.
- WhatsApp: AGU es un asistente virtual que permite resolver gestiones automatizadas desde la comodidad de tu celular. Está disponible las 24 horas a través del número 3518555666 o desde la página web.
El tiempo, al igual que el agua, es un recurso esencial y no renovable que debemos cuidar en forma permanente. Por eso, Aguas Cordobesas trabaja permanentemente para que las gestiones sean cada vez más rápidas, simples, seguras y sustentables.
¡Mantenete informado en las redes sociales de la empresa!: Facebook – Instagram – Twitter