Finalizados los trabajos planificados, la Secretaría de Desarrollo Urbano estableció la extensión de la rehabilitación con hormigón de la calle Duarte Quirós, donde confluyen los barrios San Salvador, Uritorco y Las Palmas.
Ya se encuentra 100 por ciento transitable el tramo entre José Cortez y Fernández hasta Francisco de Paula Otero y se procede a la recuperación hasta Francisco A. Candiotti, totalizando 570 metros lineales optimizados.
De esta manera, se mejora la transitabilidad de la calle a escasos metros de transformarse en avenida en dirección al centro.
Las obras se enmarcan bajo el segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, con una inversión que asciende a los 605 millones de pesos, con el objetivo de recuperar las principales arterias del ejido capitalino.
En paralelo, se desarrollan obras en la totalidad de la Av. Julio A. Roca; en la intersección de los barrio Alberdi y Alto Alberdi de la calle Coronel Pedro Zanni; y se encuentra en los tramos finales las tareas en la calle Punilla, Vélez Sarsfield y Martín García.