Implica importantes descuentos en instituciones educativas y beneficios otorgados por el gremio.
El Sindicato Petrolero de Córdoba (Sin.Pe.Cor.) renovó su Proyecto de Integración Educativo, basado en un conjunto de acciones que buscan “promover el progreso de la familia petrolera en materia de formación y capacitación“. A partir de convenios con diversas entidades, la organización creó nuevas oportunidades de estudio, siendo fiel a su filosofía de “remover los obstáculos que impidan la plena realización del trabajador“.
La propuesta alcanza tanto a los afiliados como a su familia, a través de importantes descuentos en instituciones educativas y beneficios otorgados por el gremio. Se destacan los acuerdos con facultades de la UNC, UTN, Universidad Blas Pascal, Siglo 21, IES, Instituto Cervantes, Mariano Moreno, FASTA, BAC Spionza, Celsius, FICDE y Arias Bazán.
El Sindicato considera que, al igual que las condiciones laborales y el salario, la salud, la vivienda y la recreación, el acceso a la educación constituye otro pilar fundamental para la calidad de vida de los trabajadores. Alineado a este ideal, se pensó en una iniciativa innovadora y accesible, que es posible gracias a las partes involucradas.
Históricamente, los petroleros de Córdoba tuvieron una activa participación en pos de la ampliación de derechos y mejores realizaciones hacia sus compañeros. Con el actual programa, el gremio apuesta una vez más al logro de objetivos compartidos bajo el lema “Nuestra mejor carrera es seguir aprendiendo” y “Una suma de esfuerzos”.
Los interesados deben consultar en www.sinpecor.org.ar (sección educación) o a la Oficina de Afiliados 0351 – 4204420.