Desembarca en Córdoba el exitoso modelo de negocio de Red Inmobiliaria

La empresa nacida en Neuquén hace cuatro años abrió su tercera oficina, luego de la de Buenos Aires. Sus creadores apuestan por el trabajo colaborativo y proactivo de los agentes inmobiliarios.

Con una amplia red de agentes como gran motor, la empresa Red Inmobiliaria acaba de desembarcar en Córdoba y promete revolucionar el rubro inmobiliario. Se trata de una marca que nació a mediados de 2020 en Neuquén y que se expandió el año pasado a Buenos Aires.

La cordobesa es la tercera oficina de Red Inmobiliaria, una empresa innovadora que “ofrece asesoramiento constante y acompaña la conclusión de negocios inmobiliarios”, según cuentan sus creadores.

Añaden que son “la inmobiliaria más efectiva de la Patagonia, con un promedio de ventas superior a cualquier otra empresa de bienes raíces”.

Lo que comenzó con un puñado de emprendedores que concretaban sus primeras reservas y ventas, se maximizó en poco tiempo. Actualmente, Red Inmobiliaria cuenta con decenas de agentes trabajando en sus tres oficinas de Neuquén, Buenos Aires y Córdoba. Los equipos no son “islas”, sino que trabajan de forma alineada y están siempre en contacto.

“No trabajamos con propiedades, trabajamos con personas. Hay que saber que detrás de una venta hay una necesidad, tenemos que conocer las necesidades de nuestros clientes”, afirman. El éxito de la red se basa en la capacitación constante de sus equipos, en cuestiones como habilidades comerciales, educación financiera y claves para negociaciones exitosas.

“Brindamos la infraestructura necesaria y los conocimientos de un modelo de negocio probado para tener éxito en este mercado”, agregan desde Red Inmobiliaria. Entre los equipos de trabajo también destacan que “si caminás solo, irás más rápido, pero si caminás acompañado, llegarás más lejos”.

Con el mismo espíritu que las demás redes inmobiliarias que son tendencia en nuestro país, Red Inmobiliaria apuesta por la cercanía con los clientes, el trabajo colaborativo y las ganas de aportar dinamismo al sector. Así, los agentes inmobiliarios son el corazón del modelo de negocio que busca seguir expandiéndose y brindando soluciones a los consumidores.