El jugador la fue a buscar a Italia y regresaron juntos a su casa de París.
Tras haber descubierto que Mauro Icardi mantenía conversaciones con Eugenia “la China” Suárez, y luego de que la noticia se hiciera pública, Wanda Nara se fue de París a pasar unos días a su casa de Milán, en Italia, junto con sus dos hijas menores, Francesca e Isabella. Sin embargo, durante las primeras horas de la tarde del lunes compartió en sus historias un video de ella en un avión privado, ¿a dónde iba y con quién?
Minutos después, se confirmó que la empresaria no volaba sola con las nenas, sino que lo hacía junto al jugador y que el destino era la casa que comparten en París. La idea inicial de la pareja era regresar a su casa y poder hablar tranquilos para ver cómo continuar su relación de casi ocho años, si vuelven a estar o no juntos. Pero no todo es tan sencillo al parecer.
En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre confirmó que durante estas horas se comunicó con Wanda y la rubia le actualizó el estado de su presente sentimental. “Ellos volvieron juntos en el avión porque sino, él no volvía. Él está empecinado en que si ella no volvía a Francia, él tampoco lo haría y tenía un compromiso, tenía que presentarse a entrenar -explicó sobre el jugador del París Saint Germain-. Él está empecinado en que si no vuelven a estar juntos, no juega más y si él no se presenta a trabajar la responsable es Wanda porque tiene firmado un contrato cada uno. Ella cobra un sueldo aparte y está bien que priorice y cuide la guita en este momento, es su trabajo”, contó.
La panelista se metió de lleno en la situación laboral actual del jugador del PSG: “Lo convocaron ayer porque están jugando la Champions League, él estaba de suplente pero aún así lo convocaron, dijo que sí y hoy no se presentó. Es gravísimo que un jugador no se presente cuando lo citan. El club, el presidente y el técnico los están llamando a ambos y ninguno de los dos contesta el teléfono”.
La gran duda actual gira en torno a si la pareja logró dejar atrás el escándalo y conciliar o si, finalmente, Wanda avanzará en su plan inicial de iniciar su divorcio. Al respecto, la angelita fue contundente: “hoy por hoy están separados. La casa es grande, no duermen juntos”.