Este jueves, Romina deberá salvar a uno de los nominados.
El miércoles por la noche, se realizó una nueva gala de nominación en la casa de Gran Hermano (Telefe). Con la llegada de las instancias finales del juego y una fulminante ejecutada, los participantes debieron trazar nuevas estrategias y la placa quedó conformada por cinco de los siete que están dentro del reality.
La recta final ya comenzó y en esta instancia de nominaciones se ve que los vínculos sentimentales quedan fuera de juego y las estrategias cobran protagonismo. En este contexto, Camila, La Tora, Daniela, Julieta y Nacho fueron quienes acumularon más votos por parte de sus compañeros y conforman la nueva placa del juego.
La gran particularidad de la noche fue que por primera vez en el juego se realizó la nominación fulminante. Julieta fue quien la hizo contra Camila, por lo que la joven oriunda de Ituzaingó fue la primera integrante de la placa. Por este motivo, no pudo ser nominada por sus compañeros ni podrá ser salvada por la líder de la semana.
A partir de conocer esta información, los participantes debieron cambiar su estrategia de juego. De esta forma, Lucila y Daniela obtuvieron 5 votos, Julieta 3 y Nacho 2, completando la lista de nominados.
Solo Romina y Marcos quedaron fuera de la placa. Este jueves, el escenario cambiará porque la exdiputada, al ser líder de la semana, puede salvar a uno de ellos y dejar a los otros 4 a merced del voto del público.