El exfutbolista tendrá inmunidad y podrá salvar a uno de los participantes que queden nominados de este semana.
Este martes, tuvo lugar una nueva prueba de liderazgo en Gran Hermano 2022. Aunque, en esta oportunidad, la competencia tuvo que ver más con una cuestión ingenio que con la habilidad física. Los participantes tuvieron que buscar las piezas de un rompecabezas gigante en la arena y armarlo en el menor tiempo posible. Pero, antes, hicieron un sorteo en que se definieron dos grupos de siete jugadores cada uno para competir en dos tandas.
La primera parte de la competencia se grabó en horas de la tarde y quedaron cuatro finalistas: Walter “Alfa” Santiago, Romina Uhrig, Ignacio “Nacho” Castañares y Daniela Celis. Los participantes se enteraron de que habían sido los que lograron los mejores tiempos en vivo y, entonces, pusieron manos a la obra para definir quién se quedaría con el beneficio de logar la inmunidad y tener la posibilidad de salvar a uno de los que queden nominados en la gala del miércoles.
Esta vez con sus compañeros presentes en la zona de espera, los participantes pusieron manos a la obra cada uno con su respectivo rompecabezas. Y, tras ocho largos minutos tratando de ensamblar piezas, el que logró quedarse con el triunfo fue Nacho. “Dejaste de ser Cebollita”, le dijo en tono de broma Maximiliano Guidici, ya que en más de una oportunidad el exfutbolista quedó segundo en la prueba después de llegar a la final con Thiago Medina y solo había logado un liderazgo compartido con Alexis Conejo Quiroga.
“Te felicito: la verdad es que siempre estás ahí peleando la punta y hoy se dio”, le dijo Santiago del Moro tras la competencia. Y agregó: “Tenemos nuevo líder. El líder de esta semana es Nacho. Es decir que tiene inmunidad para la nominación de mañana y el jueves va a salvar a uno de sus compañeros o compañeras que queden en placa. Es un gran poder el que tenés esta semana así que aprovechá el liderazgo que te ganaste en buena ley”.